¿EL AMOR DE MI VIDA O LA FANTASíA DE MI SEMANA?

¿El amor de mi vida o la fantasía de mi semana?

¿El amor de mi vida o la fantasía de mi semana?

Blog Article

Cada vez que todo en la relación gira en torno del deseo visual combinado con el magnetismo repentino, el vínculo termina por volverse corto. Demasiado fugaz. Como los microondas de cuarto de hotel, que apenas calientan rápido, aunque se descomponen rápido. Basar una relación apoyado en el atractivo exterior, es parecido a depender del microondas que cruje, sirve rapidísimo, lamentablemente colapsa más temprano que tarde. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Una conexión que depende del atractivo físico, tiene el mismo efecto que un microondas de hotel, que parece útil, pero muere joven. Desde el instante en que el encanto visual es lo único que importa de la relación, se evapora con el primer viento. Del mismo modo que el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si mi instinto falla?

Mi buen lector, errar tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si te entregaste sin reservas y solo vino a enseñarte algo. Eso lo hemos vivido todos, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos escort si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo bonito es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te aclaran lo que no, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, amar sin garantía.


Cierre que reconforta y sacude, como el primer café del día


Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.

En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir el lugar que ocupa cada encuentro. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Era amor o solo fue intensidad? La respuesta está en tu intuición, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page